martes, 28 de mayo de 2013

Unas cuantas risas

Hola, desde hace unos dias que habiamos querido subir una entrada pero no tenemos NADA de tiempo. ahora que ya tenemos un hueco libre, publicare una entrada. Yo soy de esas personas que me gusta mucho reir, amo reir, vivir para reir y bla, bla, bla... pero obviamente que esas risas no vienen por si solas, muchas veces es algo que alguien mas dice (Darylu). Juro que no pudo dejar de reir, con decirles que el estomago se me hace nudos de tanto que me rio. A veces tambien veo videos en YouTube, si lo se pareciera que no tengo vida social pero, bueno quizas sea cierto. Ya dejendo eso en el pasado les traigo unos videos que me entretuvieron como nunca!! y me hacen tanto reir, por que aunque sean tan... bueno digamos usan un lenguaje un tanto distinto, jaja clarooooo... dicen tantas maldiocines que sinceramente, bueno tienen que verlo por ustedes mismos. Ademas te dicen la verdad de una manera poco usual, se sentiran identificadas con algunos. 

Este es un video con el cual me siento identificada en dias de examenes, bueno solo omitan algunos detalles y cosas asi. 


Este video es ¿como decirlo? Amo a este tipo solamente por que me hace reir. Fue de los primeros videos que vi de el y tambien de mis favoritos. 


Hace poco que me llamo la atencion ver a este videobloggero, lo ame a el y a sus apuestas.


Esos son algunos videos que me gustan, tambien me gusta mucho ver Yuya amo sus tips, deben visitar su canal. 

Otra cosa, agradecemos mucho el premio que Camy nos dio. Ya estamos preparando unos nosotras para todas ustedes, no tardaran o eso esperamos. 
Recomienden y comenten, eso nos pone feliz ademas nos gusta responder a sus comentarios. 
hasta la otra. 

2 comentarios:

  1. Hahahaahha. WEREBER♥ Y GERMAN♥ Yo amo a esos dos XD XD Realemente, me sacaste una sonrisa, no me acordaba de estos videos. Y.. la verdad es que a mi tampoco me queda tiempo de nada.
    Besos
    PD: aprovecho para comentar que cambie la url de mi blgo y mi nombre, haha. Melanie era seudonimo XD
    http://locurasdeunaespecial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos vídeos!
    Hey e.e enchufeTV jajaj soy de Ecuador *W*
    Besos^^

    ResponderEliminar

No importa si opinan, critican, se expresan y todo eso, cuenta que han pasado por aqui, gracias...