lunes, 20 de mayo de 2013

Premio! :D

 
1° PREMIO!! wooooo!!  :D


 

 
 Creooo que nos tardamos un poquito en recogerlo :/ jejee hemos estado muuuuuuui ocupadas porque estamos a un mes de nuestro examen a la Universidad y estamos en exámenes de la prepa y etc etc :(

Pero bueno dejando eso de lado C: estamos mui emocionadas por nuestro premio <3 estábamos todas en el salón cuando Malu Hidflo nos dijo jajaja, se nota que nos concentramos en clase :P

y Bueno las reglas son poner 7 cosas de Ti! y somos 5 asi que estará un poquito largo :/ jeje

Malu Hidflo:
7 cosas de mii 
-Me gusta mucho leer (siempre hablo de los personajes de los libros con Loks y eliza beth, eso me hace sentir normal jaja clarooo (sarcasmo)). 
-Si pudiera hacer algo todo el dia seria dormir.
-No creo en los finales felices, bueno solo un poco. 
-preste un libro hace como tres años y apenas me están regresando.
-Sali bien en matemáticas todo un MILAGRO. 
-mis uñas están pintadas de color rosa con brillitos, me han durado demasiado.
-Comi tacos. I love TacosJ


Urie:
1. Me Gusta cantar
2. Bailar
3. Peinarme, pintarme, los anillos raros jejex, en fin la moda
4. Patinaje artistico
5. Comer todo el dia dulces (Panditas) :)
6. Ayudar a los animales
7.luchar por los derechos de personas u animales


Loks:
1. me gusta dormir
2 Patch
3 Jev.
4.dibujar
5.leer
6.megusta el color azul 
7.me gusta imaginar


Eliisa:
- Me encanta leer, mi libro favorito es When summer ends <3 me enamore de Will
- Peliculas, puedo ver la misma película miles de veces! C:
- Soy adicta a mi cama :3
- Me encantaría regresar el tiempo a cuando era pequeña todo era mas fácil :/
- Mi sueño es viajar por el mundo C:
-mmm ya no se que mas poner :P buenoooo....... no me gusta lavar los platos :/
- Odio la playa jeje no me gusta no poder ver debajo de mi D: puede que halla un tiburón o alugn mounstro?? :$
 

Falto Darilu pero a estado mas ocupada que nosotras porque ella si trabaja jajaja no es una floja como nosotras xD

bueno la próxima vez haremos una entrada mas interesante lo prometo :D pero si queríamos agradecer nuestro primer premio a Camy (hagan clic en su nombre les encantara) C: Muchas Graciiias 

Besooos nos seguimos leyendo! C:
Eliisa xx


Últimamente estamos algooo asi :/

jaja una amiga me paso la imagen :P
bueno ahora sii Bye! :3



 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. HUSH,HUSH!!!!!! es genial!!:)
    Todas son diferentes, me encanto como Loks puso las 7 cosas que le gustan! Yo hubiera puesto a Edward cullen en primer lugar, luego Patch, Jace, Will (ya lei When summer ends) despues iria Mr. Darcy y luego de eso Damon!!! todos estupidos y sensuales, los amo:)
    bueno cuidanse y un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que me comprede :B
      y sip son estupido y sensuales ....estupido y sensual patch :$

      Eliminar
  2. ASI ME SIENTO YO TAMBIEN!
    La verdad es que no me queda tiempod e nada y estoy cansada .-.
    En fin.
    Felicidades por el prmio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por darte el tiempo y comentar, y si nosotras estamos con el estres a mas no poder.
      besos multiplicados por 5.

      Eliminar
  3. Libros♥
    Patch♥♥
    Por qué? Por qué ponen personajes tan lksdjflkdsjf en los libros?

    ResponderEliminar

No importa si opinan, critican, se expresan y todo eso, cuenta que han pasado por aqui, gracias...